Saúl: «He podido resetear y estoy mentalmente a tope»

Saúl: «He podido resetear y estoy mentalmente a tope»

A pesar de vivir una temporada para el olvido en Londres el futbolista cree que le ha ido bien esta experiencia

Saúl regresa al Atlético de Madrid, «mentalmente a tope», con ganas de realizar una buena campaña con el club

Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid que regresa tras un año de cesión en el Chelsea, afirmó en una entrevista a los medios del club que ha «podido resetear» y que está «mentalmente a tope».

«Sinceramente me encuentro muy bien, con muchas ganas, muy ilusionado de volver a casa y mentalmente a tope. Tengo muchas ganas de ver a mis compañeros, de ver al míster y volver a trabajar a sus órdenes», dijo Saúl.

La experiencia londinense ha sido, a pesar de todo, «buena»

«A pesar de que no he contado con los minutos deseados creo que ha sido una buena experiencia para mí salir en un momento en el que mentalmente no me encontraba bien. He podido resetear, aprender de una nueva cultura, llevar una nueva vida y conocer un nuevo club», comentó.

«Solo puedo estar agradecido con toda la gente del Chelsea por la confianza y a mis compañeros por hacerme el año muy llevadero y ayudarme y al Atleti por haberlo facilitado. Creo que esta temporada me ha servido para mejorar en muchos aspectos, he aprendido mucho y eso me va a venir muy bien para esta nueva temporada», añadió el jugador.

La pretemporada, una fase de trabajo dura, pero fundamental

«En la pretemporada sabemos que aquí siempre se trabaja muy duro y que cuesta. Es una fase de acumulación de trabajo que luego va a ser determinante a lo largo de la temporada. Este año va a ser diferente porque hay un Mundial en mitad de la temporada y eso va a hacer que se gestione de forma distinta», explicó.

La próxima campaña va a ser fundamental

«Solo espero dar lo mejor de mí. Soy consciente de que vengo de una cesión en la que no he tenido muchos minutos y que tengo que conseguir con trabajo, constancia y mucho sacrificio un puesto en el equipo, algo que está muy caro porque hay una competencia muy alta, tenemos un equipo enormemente competitivo», apuntó.

«Vengo con muchísima humildad, pensando en trabajar y ayudar al equipo en todo lo que se pueda y desde donde toque. Tengo muchas ganas de demostrar que, a pesar de que he tenido un año complicado, me ha venido muy bien para mejorar y crecer en muchos aspectos tanto deportivos como personales», siguió.

El aficionado siempre espera mucho de los jugadores

NOTICIAS RELACIONADAS

«La gente te quiere porque lo das todo en el campo, porque a pesar de que en algunas ocasiones no te salgan las cosas, se identifican contigo si te entregas al máximo, porque eres de la casa y sientes lo mismo que ellos sienten. Tenemos un cariño mutuo y siempre he estado muy agradecido con ellos por su apoyo, sobre todo en los malos momentos, que es lo más complicado», finalizó Saúl Ñíguez.