Santa Eulària Ibiza Marathon ya tiene fecha para la próxima edición

Santa Eulària Ibiza Marathon ya tiene fecha para la próxima edición

La sexta edición del Santa Eulària Ibiza Marathon ya tiene fecha. Será el 1 de abril de 2023, día en el que miles de deportistas de todo el mundo volverán a recorrer la isla de Ibiza en una cita perfecta para inaugurar la temporada de running.

Con un formato en tres distancias (maratón, 22K y 12K), la prueba reafirma su apuesta por un evento que ofrece al deportista la oportunidad de vivir una experiencia única:

El mejor escenario: la isla de IbizaUn programa de competiciones para deportistas de todos los nivelesUna meta al atardecer junto al marActividades paralelas

La edición del 2022 fue un éxito de participación | Santa Eulària Ibiza Marathon

Mucho más que correr

Bajo el lema #RunAndFeel, el Santa Eulària Ibiza Marathon ha conseguido consolidar una propuesta en la que invita al deportista a participar en una carrera que va mucho más allá del hecho de correr.

Una experiencia que aúna turismo, deporte, gastronomía, cultura y diversión en un fin de semana ideal para compartir kilómetros con un sinfín de corredores populares y profesionales con un mismo objetivo: cruzar la meta de Santa Eulària del Riu.

NOTICIAS RELACIONADAS

La organización ya trabaja en los últimos detalles para la presentación de las novedades de la sexta edición y la apertura de las inscripciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.