Sálvame vuelve a hablar de Paz Padilla por su nuevo amor tras levantarse el veto

Sálvame vuelve a hablar de Paz Padilla por su nuevo amor tras levantarse el veto

Paz Padilla y Mediaset aclararon en junio cómo sería su regreso

El nuevo amor de Paz Padilla, motivo por el que Sálvame la ha vuelto a mencionar

Paz Padilla volverá a Telecinco y Cuatro una vez se termine de cerrar el acuerdo alcanzado entre ella y Mediaset para evitar el juicio por su polémico despido. Y el primer paso ya se ha dado al levantarse el veto hacia la presentadora en su antiguo programa, Sálvame. ¿La razón? La portada que ha protagonizado la andaluza en la revista Semana por haber encontrado a su nuevo amor.

Justo cuando se cumplen dos años del fallecimiento de su marido, Paz Padilla está enamorada de un nuevo hombre. Esto ha provocado que Terelu Campos, una de sus ex compañeras, reaccionase a la noticia en directo en el plató que un día ella presentaba: «me pone especialmente contenta ver a Paz feliz, creo que en definitiva es un paso adelante en la vida y de verdad que estoy muy contenta. Me he llevado una sorpresa, no sabía nada«. Su hermana, Carmen Borrego, en la misma línea: «tras dos años y por todo lo que ha pasado Paz, que ha sido muy duro, el volver a verla sonreír enamorada es lo mejor que podemos ver«.

NOTICIAS RELACIONADAS

Por último, Kiko Matamoros hace una broma sobre los fotógrafos, profesión a la que pertenece el nuevo novio de Paz Padilla: «me alegra muchísimo que esté atravesando por esa situación, que esté ilusionada y que tenga motivos para sonreír. Me alegra muchísimo. Por otra parte, qué ironía, porque Paz con los fotógrafos le ha dado unos calambres toda la vida, no sé qué opinión tendrá ahora de los fotógrafos«.