Sálvame se rebela contra Mediaset por los despidos de las últimas semanas

Sálvame se rebela contra Mediaset por los despidos de las últimas semanas

Lydia Lozano y Terelu Campos defienden a los 18 trabajadores de maquillaje y peluquería despedidos de Mediaset

El grupo quiere externalizar estos servicios

Mediaset ha despedido de forma fulminante a 18 trabajadores de peluquería y maquillaje con el objetivo de externalizar los servicios, y presumiblemente, conseguir tarifas más económicas. Lo que podría ser un movimiento empresarial más de los muchos que se realizan día tras día, se ha convertido en un motivo de rebelión en Sálvame, uno de los programas más vistos de Telecinco.

Lydia Lozano, hace ya dos meses, criticó que Telecinco fuese la única cadena que no contó con departamento de maquillaje y peluquería tras la pandemia, teniendo que hacer esa tarea los propios colaboradores. En este canal, solo disponían de él los presentadores. Ahora bien, este movimiento ha evolucionado en un despido fulminante que ha provocado las críticas desde el plató de Sálvame.

«Todo el equipo queremos dar un beso muy fuerte, incluido maquillaje, sonido, dirección, producción. Todo el mundo. Un beso muy fuerte a los que han sido nuestros confidentes, nuestros coach«, apuntó Lydia en primer lugar. Mientras que Gema López añadía: «nos han embellecido, nos han querido«. Terelu Campos, finalmente, aclaró que «lo que quiere decir Lydia es que queremos mandar un beso enorme y todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales, al mejor equipo de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país. Y lo digo con conocimiento de causa«.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desde el plató del programa tienen todo su apoyo, en una especie de sublevación que se ha interpretado como un ataque a Sálvame.