¿Salió Isabel Pantoja del armario en el Orgullo LGBTIQ+ de Madrid?

¿Salió Isabel Pantoja del armario en el Orgullo LGBTIQ+ de Madrid?

Alberto Dugarte, maquillador de la cantante, confirma la versión de su amiga

«Me parece ridículo», comienza a explicar

Isabel Pantoja sorprendió a todos con un mensaje liberador en el Orgullo LGBTIQ+ de Madrid: España se encuentra dividida entre aquellos que creen que la tonadillera salió del armario como hiciera María del Monte semanas atrás, y aquellos otros que consideran que tan solo es un mensaje de apoyo al colectivo.

La protagonista de la historia no ha hablado todavía al respecto, pero sí lo ha hecho su maquillador personal, Alberto Dugarte: «me parece ridículo, que de un mensaje de apoyo, compresión y amor a un colectivo, se interprete que una persona salga del armario«. Siguiendo su teoría, Isabel Pantoja no salió del armario, y tan solo aprovechó su posición como ganadora del premio Mr. Gay España 2022 para apoyar a la comunidad LGBTIQ+.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dugarte, aprovechando estas palabras, también ha lanzado un mensaje de tolerancia y respeto: «ya no es necesario salir del armario, ya bastante difícil es vivir, para tener que dar explicaciones a todo el mundo, yo no veo sexo, yo veo personas, seres humanos, sin raza, sin sexo«.

About The Author