Rosolska y Routliffe pasan a la siguiente fase del torneo WTA 1000 de Doha tras vencer en los octavos de final

Rosolska y Routliffe pasan a la siguiente fase del torneo WTA 1000 de Doha tras vencer en los octavos de final

La polaca Alicja Rosolska, número 85 de la WTA y la tenista neozelandesa Erin Routliffe, número 37 de la WTA vencieron en una hora y treinta y ocho minutos por 1-6, 7(7)-6(3) y 10-6 a la jugadora estadounidense Desirae Krawczyk y a la australiana Ellen Perez, números 17 y 33 de la WTA en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Doha. Tras este resultado, las tenistas consiguen clasificarse para los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Doha.

La pareja perdedora consiguió romper 3 veces el saque a sus contrincantes, mientras que las vencedoras, por su parte, lo hicieron una vez. Asimismo, Rosolska y Routliffe lograron un 63% de efectividad en el primer servicio, cometieron 5 dobles faltas y se hicieron con el 59% de los puntos al saque, mientras que sus rivales consiguieron un 69% de efectividad, cometieron 3 dobles faltas y ganaron el 63% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, las vencedoras se enfrentarán con las jugadoras serbias Aleksandra Krunic y Shuko Aoyama mañana miércoles a partir de las 8:00 hora española.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este campeonato tiene lugar en Doha del 20 al 25 de febrero sobre pista dura exterior. En esta competición se presentan un total de 28 parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.