Rosario Central golea con un doblete de su portero

Rosario Central golea con un doblete de su portero

Los del ‘Apache Tévez’ llevaron la tercera victoria a su casillero tras imponerse 0-3 a Arsenal

Dos tantos de Gaspar Servio, ambos desde los once metros, y uno de Alejo Veliz sellaron la goleada

Rosario Central, que dirige el exgoleador Carlos Tevez, vapuleó este martes por 0-3 a Arsenal en el cierre de la décima jornada de la Liga argentina gracias a un doblete del portero Gaspar Servio y a un tanto de Alejo Veliz, de tan solo 18 años. Los pupilos del ‘Apache’ enlazaron hoy su segunda victoria y tienen ya tres en el torneo. En la jornada pasada el equipo de Tevez ganó el clásico rosarino al hasta entonces líder invicto Newell’s Old Boys. Rosario Central ocupa ahora el puesto decimotercero con 14 puntos, uno menos que River Plate y Boca Juniors, y se quedó a 8 del líder Atlético Tucumán.

El portero Gaspar Servio anotó dos goles de penalti y Veliz, de 18 años, puso la guinda. Arsenal, que jugó con diez desde el minuto 20 por la expulsión de Christian Chimino, quedó decimonoveno con 12 puntos.

En el otro partido disputado este martes, Barracas Central le ganó por 2-1 a Patronato en un partido que enfrentó a dos equipos que luchan por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. El paraguayo Cristian Colmán hizo el primer gol de Barracas Central, Jonás Acevedo, de penalti, anotó el empate y el colombiano Sebastián Rincón le dio el triunfo a los locales en el tiempo añadido. Barracas Central quedó vigésimo con 12 puntos y Patronato, con dos más, se ubica duodécimo.

El líder de la Liga argentina es Atlético Tucumán, que el domingo le ganó por 0-1 a Independiente y llegó a los 22 puntos. Le sigue con 20 Argentinos Juniors, que el lunes empató 1-1 con Banfield. Racing Club, que venció a Central Córdoba por 1-3, Gimnasia y Esgrima La Plata, que superó a Lanús por 1-0 y Unión, que venció a Godoy Cruz por 2-1, tienen 18. Con los mismos 15 puntos igualan River Plate, que goleó a Aldosivi por 0-3, y Boca Juniors, que se impuso a Estudiantes por 3-1.

NOTICIAS RELACIONADAS

La undécima jornada comenzará este viernes y finalizará el lunes de la semana próxima.