Román Vega, nuevo fichaje para el Barça B

Román Vega, nuevo fichaje para el Barça B

El lateral izquierdo llega procedente del juvenil de Argentinos Juniors

Llegará en calidad de cedido por un año, según apunta ‘TyC Sports’

El Barça Atlètic tendría a punto de caramelo una nueva incorporación para la próxima temporada. Se trataría de Román Vega, lateral izquierdo que ha jugado en el juvenil de Argentinos Juniors y, según informa ‘TyC Sports’, llegaría en calidad de cedido para jugar en el Estadi Johan Cruyff durante un curso y los blaugrana tendrían una opción de compra al finalizar el préstamo.

La misma información apunta a que la operación está muy avanzada y la oferta ya habría sido aceptado por el conjunto sudamericano. Tanto es así, que los abogados de ambos clubes ya estarían en la fase de redacción de los contratos para oficializar el anuncio en los próximos días.

La de Román sería la tercera incorporación que realiza el nuevo proyecto de Rafa Márquez, tras la llegada del defensa Álvaro Núñez, procedente del Athletic Club, y del guardameta Nil Ruiz, que llega de la Damm.

NOTICIAS RELACIONADAS

El argentino de 18 años de edad y 1,77 metros de altura es internacional con la selección argentina sub-20, bajo las órdenes de Javier Mascherano. Esta temporada ha disputado ya su tercer partido con el primer equipo de Argentinos Juniors y ha debutado esta temporada con el filial de Argentinos Juniors.

About The Author