Roc Oliva regresa a los terrenos de juego

Roc Oliva regresa a los terrenos de juego

Roc Oliva vuelve al hockey. Después de retirarse el pasado verano, una vez finalizados los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo, el jugador catalán ha vuelto a coger el stick para disputar el resto de temporada de la Liga MGS.

Lo hará en las filas del Atlètic Terrassa, motivado por las lesiones de larga duración de dos piezas muy importantes para el conjunto vallesano; la de Johannes Mooij y Marc Vizcaíno.

Formado en la cantera del Atlètic, subiría a su primer equipo en la temporada 2005/2006, donde esa temporada y la siguiente, se proclamarían subcampeones de Europa. Repartidas en dos etapas, Oliva ha estado en este club 10 temporadas, período en el que ganó 7 Ligas españolas y 2 Copas del Rey. Su último equipo, antes de su retirada, fue el Real Club de Polo, equipo en el que militó entre 2018 y 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS

Para Xero Gasol; máximo responsable de la primera plantilla masculina, considera que esta incorporación genera muchísima ilusión Es una gran persona, con mucha experiencia y es consciente de donde viene y en qué momento. Es un líder y nos aportará mucho. El vuelve a “casa” a ayudar al equipo y es muy feliz al haber tomado esta decisión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.