Risas por el titular de esta noticia que ha publicado El Mundo sobre la Familia Real

Risas por el titular de esta noticia que ha publicado El Mundo sobre la Familia Real

El Mundo ha publicado una noticia sobre «El trabajo» que van a realizar la Familia Real este verano

Los usuarios de Twitter no se han podido tomar en serio estas declaraciones

Como es costumbre desde hace ya muchos años, los Reyes, Felipe VI y Letizia, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pasarán una parte de sus vacaciones en la isla de Mallorca, donde se alojan en el palacio de Miravent. Ahí se encontrarán con la Reina Sofía, a quien le gusta disfrutar de largas estancias en ese enclave, pero no con otros miembros de la Familia Real.

Estas vacaciones no obstantes son recibidas por los españoles de muy distinta forma. A quienes les da igual lo que hagan los reyes de España mientras ellos mismos tengan vacaciones, otros celebran que la Casa Real se tome un descanso y una gran mayoría se ríe de los titulares que aparecen estos días en los medios de comunicación. Muchos piensan que “vacaciones” en la Familia Real no tiene sentido porque de por sí no hacen nada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un titular del diario El Mundo al hilo de esto ha provocado muchas risas cuando se ha podido leer “La Familia Real en Marivent: ni vacaciones, ni privadas. Solo trabajo”. Un usuario Otis B. Driftwood ha escrito “JAJAJAJAJA” repetidas veces hasta llenar un tuit completo. El tuit ya suma más de 3.600 me gustas.