Risas generalizadas por cómo se ha santiguado la reina Letizia en esta ceremonia

Risas generalizadas por cómo se ha santiguado la reina Letizia en esta ceremonia

Los reyes de España han ido a la ofrenda al Apóstol Santiago el pasado lunes 25 de julio

Las risas han estado servidas por cómo se ha santiguado la reina Letizia en cierto momento

Este pasado lunes, 25 de julio, Felipe VI, Letizia y la princesa Leonor y la infanta Sofía viajaron a Santiago para estar presentes en la ofrenda nacional al Apóstol Santiago. Después de ser recibidos en la Plaza del Obradoiro, la familia real junto al resto de autoridades se dieron cita en la catedral para la celebración de la misa y la mítica ofrenda. Hasta aquí todo bien, sin embargo, Letizia ha sido protagonista de un gran momento en las redes sociales.

Todo ocurrió al momento de santiguarse, justo antes de la lectura del Santo Evangelio según San Mateo. En este instante las cámaras enfocaron a los reyes que se empezaron santiguarse, menos Letizia, que no lo hizo. Leonor, Sofía y Felipe lo hicieron como manda la tradición, pero la reina decidió tomárselo a su manera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Las imágenes no tardaron en ser compartidas por Twitter y hacerse virales. “La más rápida santiguándose” escribía un usuario en esta red social. El vídeo, cogido de la televisión gallega, ya tiene miles de interacciones.