Riqui Puig tiene tres días para decidir si se va a la MLS

Riqui Puig tiene tres días para decidir si se va a la MLS

Riqui Puig tiene tres días para decidir si se va a la MLS

Con su futuro en el aire, el canterano se personó a la llamada de Xavi Hernández para arrancar la pretemporada  | Valentí Enrich

El último día para inscribir jugadores en la liga americana es el 4 de agosto

El equipo más interesado en el centrocampista azulgrana es LA Galaxy

Riqui Puig tiene que tomar rápido una decisión sobre su futuro. En los últimos días se le han abierto muchas puertas para que haga el salto a la MLS y de entre los equipos de la liga americana de fútbol el conjunto que más está apostando por él es Los Ángeles Galaxy.

Después de un tiempo meditando, el jugador, de 22 años, parece cerca de decantarse por aceptar la propuesta y iniciar de esta manera una aventura en la MLS, que quiere crecer como campeonato y busca a jugadores jóvenes y no sólo a veteranos que quieran un último contrato. Contar con Riqui Puig sería un salto importante.

El FC Barcelona ya es conocedor del interés del club angelino en el futbolista y no pondrá ningún impedimento a su marcha pues es uno de los descartados de Xavi Hernández. Como viene siendo habitual en todas las operaciones de los jugadores jóvenes si que intentaría reservarse alguna opción de recompra para no perder del todo al jugador de Matadepera. Se planteó la opción de renovarlo pero no hay novedades sobre el tema.

NOTICIAS RELACIONADAS

Riqui Puig ha recibido algunas otras propuestas de ligas extranjeras pero no han acabado de fructificar y tampoco las que han llegado a las oficinas del club por parte de equipos de la liga española.