Ricardas Berankis pasa a los octavos de final del torneo ATP 500 de Dubái

Ricardas Berankis pasa a los octavos de final del torneo ATP 500 de Dubái

El lituano Ricardas Berankis, número 99 de la ATP, ganó en los dieciseisavos de final del torneo ATP 500 de Dubái por 6-1, 3-6 y 6-3 en una hora y cuarenta minutos al tenista alemán Jan-Lennard Struff, número 56 de la ATP. Tras este resultado, el ganador estará en los octavos de final del torneo ATP 500 de Dubái.

Las estadísticas reflejan que el tenista lituano consiguió romper el saque a su adversario 4 veces, en el primer servicio tuvo un 61% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró el 66% de los puntos al saque. En cuanto a Struff, logró romper 2 veces el saque a su contrincante y sus datos de efectividad son de un 62%, 2 dobles faltas y 59% de puntos obtenidos al saque.

El campeonato continuará con el enfrentamiento de Berankis y el ganador del partido entre el australiano Alexei Popyrin y el tenista georgiano Nikoloz Basilashvili.

NOTICIAS RELACIONADAS

En el torneo de Dubái (ATP Dubái) participan un total de 42 tenistas. La fase final está compuesta por 32 jugadores entre aquellos que se clasifican directamente, los que han logrado vencer en las rondas previas del torneo y los invitados. Además, se celebra entre el 19 y el 26 de febrero sobre pista dura al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.