Revelan datos sobre los nuevos Huawei Mate 50

Revelan datos sobre los nuevos Huawei Mate 50

El teléfono llegará primero a China y podría quedarse solo ahí

Huawei presentará el nuevo y flamante Kirin 9000S

La serie Mate siempre ha sido una de las más atractivas de Huawei. No es para menos, su anterior teléfono fue increíble, con una de las mejores cámaras del mercado y un rendimiento indescriptible. De acuerdo con una fuente de Weibo, la serie Mate llegará en septiembre con HarmonyOS 3.0, un nuevo procesador y múltiples funcionalidades nuevas que van a encantar a los amantes de la marca.

Supuestamente, la serie contará con las versiones Mate 50, Mate 50 Pro, Mate 50 RS y todos contarán con un chip Kirin 9000S, solo 4G pero con un rendimiento bastante potente.

No existen imágenes oficiales ni datos reales de cómo será realmente este teléfono, todo queda en el terreno de la rumorología, pero cabría decir que parece una jugada bastante ilusionante por parte de Huawei. Desafortunadamente, no podrán lanzar el teléfono con 5G debido al veto que Estados Unidos impuso sobre la compañía asiática.

NOTICIAS RELACIONADAS

Retomar la serie Mate es una jugada que sorprende, ya que todo apuntaba a que iba a quedarse en el ostracismo. Por este motivo es extraño y no está del todo claro si el teléfono llegará a Europa.