Respetan las puntuaciones obtenidas frente al Extremadura

Respetan las puntuaciones obtenidas frente al Extremadura

El Juez Único de Competiciones Profesionalizadas y Aficionadas ha acordado respetar las puntuaciones obtenidas por los demás equipos frente al Extremadura, el club excluido en los 25 encuentros disputados hasta el momento en el grupo 1 de Primera RFEF Footters.

Competición confirmó ayer la segunda incomparecencia del equipo almendralejense, que se produjo el pasado fin de semana ante el Racing de Ferrol (al que se le da el partido ganado por 3-0), por lo que se le ha aplicado el artículo 77.2 del Código Disciplinario de la RFEF. 

Una vez dado traslado de esta resolución al Juez Único de Competiciones Profesionalizadas y Aficionadas, éste ha resuelto a su vez este jueves la aplicación de las consecuencias competicionales derivadas de la mencionada exclusión del Extremadura UD, especificándose, entre otras, las siguientes:

1ª) Ubicar al Extremadura UD en el 20º y último lugar de la clasificación del grupo 1 de Primera RFEF Footters con cero puntos, computándose entre las plazas de descenso previstas a Segunda B-Segunda RFEF.

2ª) Respetar las puntuaciones obtenidas por los demás equipos en los 25 encuentros disputados por el Extremadura UD hasta el momento de su exclusión y, en el resto de encuentros no celebrados, dar por vencedores a sus oponentes por el resultado de dos goles a cero.

NOTICIAS RELACIONADAS

3ª) Determinar la adscripción del Extremadura UD a la división inmediata inferior al término de la temporada 2021-2022 sin derecho a ascender de categoría hasta transcurrida la temporada 2022-2023, es decir, hasta la temporada 2023-2024, en su caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.