Residente ataca duramente a J.Balvin en la Bizarrap Sesions #49

Residente ataca duramente a J.Balvin en la Bizarrap Sesions #49

Había una gran expectación con la sesión de Residente, mítico cantante de Calle 13, junto a Bizarrap. Muchos pensaban que podría ser uno de los hits del año esperando ritmo, letras, melodías… pero no, fue la esperada ‘tiraera’ a J Balvin.

El cantante portorriqueño había advertido tiempo atrás que la tenía lista y pocos esperaban que fuera a presentarla junto al productor argentino. Algo más de 8 minutos de durísimas barras contra Balvin en lo que es ya una de las sesiones más icónicas de la historia del formato.

La historia se remonta a mucho tiempo atrás, teniendo este pique su momento álgido con el vídeo de los hot dogs en vísperas de los Grammy. A raíz de ese momento la industria esperaba que alguno de los dos moviera ficha. Residente lo hizo.

«Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a SpongeBob y a Pokémon. La copia de un clon, el Logan Paul del reggaetón. Esto e’ más bajo que eyacular sin erección» es una de las lindezas que le dedica Residente a Balvin en el tema.

NOTICIAS RELACIONADAS

«Es tan inseguro el pana que tiene que estar anunciando por Instagram cuánta lana gana. No entiende lo’ valore’ de la vida, se tiene que tatuar la palabra «lealtad» porque se le olvida» remató. Un día histórico para el género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.