Relevo en ‘Amar es para siempre’: Chenoa cede el testigo de la sintonía a otro famoso artista

Relevo en ‘Amar es para siempre’: Chenoa cede el testigo de la sintonía a otro famoso artista

Antena 3 estrenará en septiembre la 11ª temporada de la serie diaria producida por Diagonal TV

‘Amar es para siempre’ arrancará el próximo mes de septiembre su temporada número 11, reforzándose con un renovado elenco que formará parte de las nuevas tramas de la serie. Pero estas no serán las únicas novedades de la ficción, ya que sus capítulos estarán acompañados de una cabecera interpretada por Antonio José, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

El intérprete pondrá voz a la mítica sintonía de la serie diaria producida por Diagonal TV, tomando de esta forma el relevo de Chenoa, que ha sido la encargada de cantarla desde 2019. Esta, a su vez, recogió el testigo de David Bustamente, que había prestado su voz al tema de cabecera desde la quinta temporada.

Antonio José, uno de los artistas del momento, será ahora quien le de su particular toque y estilo a la canción de ‘Amar es para siempre’, retomando de esta forma su relación con Antena 3. El cordobés participó como asesor de Paulina Rubio en ‘La voz’, talent show que él mismo ganó en el año 2015.

Con 15 certificaciones de oro, 20 de platino y 1.3 billones de streams en sus canciones y videoclips, Antonio José se sitúa como uno de los artistas con mayor proyección en el panorama musical. En 2021 lanzó ‘Fénix’, su séptimo álbum de estudio, y actualmente está recorriendo España con una gira que lleva el mismo nombre. 

La nueva temporada de ‘Amar es para siempre’ contará con el fichaje estelar de Melani Olivares, como adelantó en exclusiva YOTELE. Junto a ella se incorporan también Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clarck, Antonio Durán ‘Morris’, Adelfa Calvo, Daniel Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla. 

Todos ellos acompañarán a Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández, Luz Valdenebro y Andoni Ferreño, que volverán a dar vida a sus personajes

Tras más de 2.400 capítulos desde sus inicios, ‘Amar es para siempre’ intentará mantener los datos de audiencia de su décima temporada, que ha congregado cada tarde a una media de 1,2 millones de espectadores. La serie diaria ga alcanzando un 12,3%, su mejor cuota de los últimos tres años.

Sinopsis de la 11ª temporada

Los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ arrancan en septiembre de 1981. España encaraba su futuro para deslumbrar al mundo durante el Mundial de Fútbol. Eran tiempos donde se aunaba la creatividad y la modernidad, en un clima de inestabilidad política y crisis económica.

Nieves Sanabria (Melani Olivares), prima de Manolita, llega a Madrid desde Miami con su marido Ricardo (Jorge Bosch) y su hija Andrea (Adriana Ubani). No les falta dinero, nuevas ideas y secretos. Las dos primas montarán un negocio: Supermercados Sanabria, un entorno idílico que sacará a la luz en lado más oscuro de Nieves cuando descubra que su hija Andrea está envuelta en un asesinato. Nieves orquestará todo para que las pruebas apunten a Ciriaco (Daniel Cabrera), hijo de Manolita, mientras ésta, ajena, buscará el consuelo de su prima.

Por su parte, María Barros alias Carballo (Paula Iwasaki) seguirá investigando la desaparición de su padre ya que no cree en las acusaciones del comisario Luján (Antonio Durán ‘Morris’). Pondrá en marcha una agencia de detectives desde la que seguir la pista de pequeños casos con la ayuda del Jorge Reyes (Carlos Serrano-Clarck). Carballo irá cayendo en sus redes de seducción sin sospechar que este joven esconde un objetivo más siniestro.

Se abre un nuevo negocio en la Plaza de los Frutos, la Farmacia Guerrero, dirigida por doña Paz (Adelfa Calvo), una mujer de armas tomar que llega para empezar de cero junto a su hijo Hugo (Daniel Muriel) y olvidar un turbio pasado. La joven Rocío (Pepa Rus) será el pivote de la vida de ambos con su alegría e ingenuidad.

Cristina y Quintero contratarán a Rodrigo Sancho (Toni Sevilla), un abogado que les echará una mano en el bufete y les acercará al mundo de la política.

NOTICIAS RELACIONADAS

En el barrio, Visi tendrá que hacer frente a un problema médico, mientras que el King’s pasará a manos del ya conocido actor Lorenzo Bravo (Andoni Ferreño), que empezará a abrir el local a un lugar de ambiente y que los vecinos comenzarán a llamar el Queen’s.