Real Betis – Zenit de Europa League: horario y dónde ver en TV

Real Betis – Zenit de Europa League: horario y dónde ver en TV

Los partidos de vuelta de los octavos de final de la Europa League se disputarán esta misma semana. Por ello, los cuatro equipos españoles que quedan en la competición (Barcelona, Sevilla, Real Sociedad y Real Betis) lucharán por pasar a al siguiente fase y hacerse con el importante trofeo europeo. En este contexto, el Real Betis se enfrentará al Zenit en el Benito Villamarín el jueves 24 de febrero a las 21:00.

El Betis logró vencer al Zenit por 2-3 en casa del conjunto ruso, por lo que tiene la eliminatoria relativamente encarrilada de cara a clasificarse para cuartos de final.

Para disfrutar del partido de este jueves a las 21:00 horas (CET) existen diversas maneras. La primera de ellas es Movistar+ o también Movistar Liga de Campeones. El servicio de televisión de Movistar permite que se pueda seguir el partido a través de su web y a través del canal que solo está disponible dentro de su plataforma. En cualquier caso, para ello necesitamos una suscripción al servicio de internet y televisión de la compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS

En esta ocasión, también se podrá ver en directo a través de Gol Televisión en abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.