Rayo y Leganés, acierto a balón parado y poco más

Rayo y Leganés, acierto a balón parado y poco más

Los franjirrojos se llevaron el gato al agua con tantos de Isi Palazón y Falcao

Próxima parada para los de Iraola, Old Trafford en el amistoso contra el United

El Rayo Vallecano se impuso al Leganés (1-2) en un duelo amistoso poco frenético que se decidió en la segunda parte gracias a la mayor finura de los primeros en el balón parado.

Afrontaba el cuadro franjirrojo el duelo con la necesidad de sumar una buena noticia en una pretemporada irregular que tendrá su guinda en el siguiente amistoso, el de la visita a Old Trafford para medirse al Manchester United como previa del arranque liguero.

Enfrente un cuadro leganense donde las sensaciones no eran mucho mejores que las del contrario al sumar los de Imanol Idiákez dos derrotas contra el Andorra y el Elche y dos victorias frente al Getafe y el Wrexham.

En ese contexto, al que se sumó el calor, unos y otros ofrecieron muy poco en la primera mitad. Arnáiz, con un golpeo al lateral de la red tras una buena cabalgada por el costado zurdo, tuvo la más clara para el anfitrión. Y Salvi, en una situación análoga por la derecha en la que Riesgo le negó el gol, quien más se acercó en los visitantes.

La esperanza era que el choque mejorara en la segunda mitad y si bien no aumentó ostensiblemente el ritmo al menos llegaron los tantos en uno y otro equipo para disfrute de los aficionados que abarrotaron las gradas de la Instalación Deportiva Butarque.

Isi, con una falta lateral desde la banda derecha que sorprendió al arquero, puso por delante a los de Iraola. Sin embargo en un saque de esquina prolongado en el segundo palo y rematado posteriormente de volea por Juan Muñoz, el Leganés terminó por hacer la igualada.

NOTICIAS RELACIONADAS

No sería la última diana que se vería gracias a la estrategia ya que poco después otro córner, este sacado por el Rayo Vallecano, lo peinó Pathé Ciss y lo remató en el segundo palo Falcao para dar la victoria a los suyos.