Raymond Domenech será el próximo entrenador de Argelia

Raymond Domenech será el próximo entrenador de Argelia

La FAF (Federación Argelina de Fútbol) y Raymond Domenech están acercando posturas. El técnico, anterior seleccionador de Francia, fue recientemente destituido por el Nantes, de Ligue 1, en febrero de 2021. La operación está prácticamente cerrada a falta de algunos flecos por concretar, y todo parece indicar que Domenech entrañará a la selección liderada por Riyad Mahrez.

Sin embargo, parece que el entorno del combinado argelino no ha recibido la noticia con los brazos abiertos, principalmente por un motivo económico. Hay dudas, pues muchos son los que cuestionan el gasto a nivel salarial que tendrá asumir la selección de Argelia con la contratación del técnico. Como alternativa, fuentes cercanas al combinado nacional proponen darle continuidad al actual entrenador, Ameur Chafik, al menos, hasta el término de los Play-Offs del Mundial de Qatar 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS

El entrenador de 70 años cuenta con una dilatada experiencia como técnico tras pasar por Mulhouse, Olympique de Lyon y selección francesa sub-20, además de la máxima selección y el Nantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.