Raphinha: «Estar en el Barça es un sueño de niño»

Raphinha: «Estar en el Barça es un sueño de niño»

El nuevo fichaje del Barça habló tras firmar su contrato con la entidad azulgrana: «Voy a hacer lo mejor para hacer que el Barça vuelva a ser el Barça»

«Tengo muchos ídolos que han pasado por aquí que han hecho muchas historia. Si puedo hacer la mitad que lo que ellos hicieron aquí, ya voy a hacer mucha cosa», dijo Raphinha

Raphinha ya es oficialmente jugador del FC Barcelona. Este viernes, el brasileño ha firmado su contrato con la entidad blaugrana y ha sido presentado como jugador culé.

Durante la presentación, el nuevo extremo de Xavi Hernández ha hablado ante los medios, se ha mostrado «agradecido» y ha comentado que para él era un «honor enorme estar aquí»

«Tengo muchos ídolos que han pasado por aquí que han hecho muchas historia. Si puedo hacer la mitad que lo que ellos hicieron aquí, ya voy a hacer mucha cosa», comentaba Raphinha.

Joan Laporta, durante su intervención, hizo referencia al ‘jogo bonito’, y es que Raphinha es el 45º jugador brasileño que jugará en el primer equipo del FC Barcelona.

«Es un sueño de niño que estoy realizando yo y mi familia. Voy a hacer lo mejor para hacer que el Barça vuelva a ser el Barça«, añadía.

NOTICIAS RELACIONADAS

«Visca el Barça y visca Catalunya», ha finalizado el futbolista, en catalán.