Raphinha: “Deco es un segundo padre para mí”

Raphinha: “Deco es un segundo padre para mí”

“Trabajamos juntos desde hace mucho tiempo. Todo lo que él vivió aquí y me explicó del club me motivó mucho para venir”, ha explicado el brasileño a SPORT

El extremo ha reconocido que la figura del exfutbolista e ídolo del Barça fue clave en su fichaje por el club blaugrana

No es ningún secreto que, sin la intervención de Deco, el FC Barcelona lo hubiera tenido muy complicado para fichar a Raphinha. El extremo brasileño tenía muchos pretendientes, especialmente en Inglaterra, y propuestas atractivas a nivel económico, pero se acabó decantando por el club azulgrana gracias a los consejos de su agente. El Leeds, de hecho, llegó a alcanzar un acuerdo con el Chelsea que no tuvo validez por la voluntad inquebrantable del atacante de recalar en el Camp Nou.

“Sin duda”, ha respondido Raphinha en la entrevista con SPORT cuando le hemos preguntado si su fichaje por el Barça hubiera sido imposible sin Deco. “Es alguien al que admiro mucho por el jugador que fue y también como persona. Siempre digo que, para mí, es un hermano mayor, un segundo padre”, ha añadido el brasileño, muy agradecido con el exfutbolista e ídolo del Barça, que inició su carrera como representante después de retirarse de los terrenos de juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Trabajamos juntos desde hace mucho tiempo. Todo lo que él vivió aquí y me explicó del club me motivó mucho para venir”, ha confesado Raphinha sobre Deco. En muy poco tiempo, el gran protagonista del clásico de Las Vegas ha convertido las dudas que generó su incorporación en ilusión. Las dos primeras actuaciones del de Porto Alegre no podrían haber sido más esperanzadoras.