Rangnick tiene serias dudas con Cristiano

Rangnick tiene serias dudas con Cristiano

El entrenador del Manchester United, Ralf Rangnick, tendría grandes dudas sobre si Cristiano Ronaldo encabezará el ataque del equipo la próxima temporada. La paciencia del técnico interino con el delantero se está agotando, según informó ‘Manchester Evening News’.

El internacional portugués de 37 años atraviesa el peor momento de su carrera goleadora de los últimos años, después de haber logrado solo un tanto en sus últimos diez partidos con los ‘red devils’. Y, a pesar de la sequía, Rangnick sigue usando al cinco veces Balón de Oro como titular al no tener muchas más opciones.

El entrenador alemán, que comenzará un rol de consultor de dos años en el United a partir del próximo 1 de julio, ha dicho que es «obvio» que el United necesita fichar a un delantero más joven en el verano.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Activa tu cuenta y podrás disfrutar dde los contenidos en vivo!

NOTICIAS RELACIONADAS

El contrato de CR7 expirará en verano de 2023 y el United tiene la opción de extenderlo por un año más. Mientras tanto Edinson Cavani, el otro delantero del equipo, se ha perdido 22 de los 37 partidos del United este período, y seguramente se irá cuando expire su contrato en junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.