Rangnick desvela qué necesita el Manchester United para volver a tener éxito

Rangnick desvela qué necesita el Manchester United para volver a tener éxito

Rafl Rangnick, actual entrenador del Manchester United, desveló lo que él cree que necesita su club para poder volver a lo más alto. Antes del choque liguero de los ‘red devils» contra el City de Pep, el alemán dio unas declaraciones en vivo a través de Sky Sports Super Sunday. En ella, afirmócree que el «secreto» del éxito de sus rivales es la consistencia en el banquillo.

Desde que el legendario ‘Sir’ Alex Ferguson se retiró en 2013, el United ha tenido siete entrenadores en este tiempo. Además, parece que la continuidad de Rangnick no esta asegurada para la próxima temporada. Esto, sin duda, ha influido enormemente para que el conjunto de Manchester siga sin poder regodearse nuevamente con los gigantes europeos.

«Lo que es obvio, no solo con el Manchester City sino también con el Liverpool, han tenido continuidad y consistencia en su posición de gerente y entrenador en jefe durante cinco o seis años», dijo Rangnick. Además, añadió que ambos clubes: «Tienen una identidad muy clara, una idea clara de cómo quieren jugar. Conozco a Jurgen en persona y a Pep de Alemania cuando estaba en el Bayern de Múnich, él también tiene una idea clara de cómo quiere jugar.

Destacó que una identidad fuertemente definida es crucial para el buen funcionamiento del equipo: «Es el titular de todo lo que sucede en el club, para el reclutamiento, para los nuevos jugadores que firman o que en algún momento venderán. Este es el secreto detrás de su éxito: saben exactamente cómo quieren jugar».

NOTICIAS RELACIONADAS

Finalmente añadió que: «Esto es lo que tienen todos los grandes clubes europeos tienen en común, y algo que el Manchester United debe desarrollar y mejorar en los próximos años».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.