Ramos-Viñolas y Bagnis avanzan y se mediarán en octavos en Chile

Ramos-Viñolas y Bagnis avanzan y se mediarán en octavos en Chile

El español Alberto Ramos-Viñolas, uno de los favoritos al título, avanzó hoy hasta octavos de final del torneo ATP250 de Santiago al derrotar (6-2 y 7-6) a su compatriota Carlos Taberner en un emocionante partido que se disputo bajo un cielo encapotado que dejó inusuales lluvias. Ramos-Vinolas se impuso con cierta facilidad en el primer set, en el que dominó con su saque y al resto, pero tuvo que sudar en el segundo en el que Taberner, que venía de jugar el martes, le obligó a desplegar lo mejor de su tenis en el tiempo-break. El barcelonés, se encuentra en el top 40 de la ATP, debutaba esta noche en la capital chilena tras haber quedado exento de la ronda previa, en la que su contrincante tuvo que derrotar al argentino Cerundolo en dos duros set.

Ramos-Vinolas se cruzará en octavos de final con el también argentino Facundo Bagnis, actual número 74 de la ATP, que hoy se deshizo sin grandes dificultades del colombiano Hugo Dellien (6-2 y 6-2).

En el resto de los partidos de la jornada, el argentino Sebastián Baez derrotó a su compatriota Juan Ignacio Londero (6-3 y 6-3) y se enfrentará al brasileño Thiago Montero, que hoy superó al argentino Federico Delbonis por 3-6, 6-4 y 6-1.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este jueves esta previsto que jueguen el brasileño Seyboth Wild frente al alemán Hanfmann y los españoles Pedro Martínez, favorito número 4 y Jordi Munar, mientras que el cuadro de octavos lo completarán el ganador entre el número uno chileno Cristian Garin y su compatriota Alejandro Tabilo y el vencedor del encuentro entre el brasileño Pucellini de Almeida y el serbio Miomir Kecmanović.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.