¿Quiénes son las protagonistas de ‘Drag Race’ que viajarán por España con ‘Reinas al rescate’?

¿Quiénes son las protagonistas de ‘Drag Race’ que viajarán por España con ‘Reinas al rescate’?

Atresplayer Premium lanza su nuevo formato original con la presencia de algunas caras de su otro exitoso formato

Reinas al rescate‘ llega este domingo a Atresplayer Premium con su primera entrega. Algunas de las reinas protagonistas de ‘Drag Race España’ han viajado por toda España para mostrar realidades LGTBIQ+ al margen de las grandes ciudades, atendiendo siempre a una llamada de alguien que necesita ayuda y aportando valores tan importantes como la integración, la libertad de expresión o el amor propio. YOTELE repasa el quién es quién de ‘Reinas al rescate’, el nuevo formato original de Atresplayer Premium tras el éxito de ‘Drag Race España’.

Supremme de Luxe

Presentadora de ‘Drag Race España’ en ATRESplayer PREMIUM, se ha convertido en el rostro más representativo del movimiento drag en nuestro país. Durante su prolífica carrera como artista ha actuado en multitud de espectáculos, publicado un disco (‘Ahora yo’) y más de 10 singles y participado como actriz y cantante en diversos proyectos de cine y teatro como ‘El fantasma de la sauna’ o ‘La llamada’.

Pupi Poisson

Cantante y actriz, es una de las reinas más queridas de la primera edición de ‘Drag Race España’ gracias a su particular sentido del humor, cargado de ironía. Su single ‘Putón verbenero’ tiene más de 5 millones de visitas en YouTube y actualmente tiene un podcast con la guionista y cómica Paula Púa llamado Podcast Espresso.

Estrella Xtravaganza

Se define a sí misma como “oscura, marrana, graciosa y fulana”. Cantante y actriz, tuvo un grupo con Luis Miguelez. La finalista de la segunda edición de ‘Drag Race España’ ha cosechado una legión de seguidores que ya esperan con ansia la publicación de su primer disco Gorda y divina.

Sharonne

Finalista de ‘Tu cara no me suena todavía’ y de la segunda edición de ‘Drag Race España’. Durante dos temporadas ha sido MC del espectáculo ‘The Hole’ y ha interpretado a varios de sus personajes. Ha cosechado éxitos dentro y fuera de España con su espectáculo ‘The big star show’.

En el primer capítulo…

Hugo se ha sentido chico desde que tiene recuerdos y aunque de pequeño su familia le dejó expresarse con libertad, al llegar la adolescencia trataron de feminizar su imagen. Confesar a sus padres que era un chico trans supuso una pesadilla de años que llevó a su padre a retirarle la palabra. Además, en su pueblo aún se burlan de él. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Le gustaría que las reinas le ayudasen a cerrar la herida abierta con su padre y a recuperar la confianza en sí mismo. Le acompañarán en el escenario su padre Germán y su amiga trans Lucía, que también ha sufrido agresiones y encuentra en Hugo el espejo en el que mirarse.

About The Author