Quién es Natalia Rodrigues, la mujer de Raphinha

Quién es Natalia Rodrigues, la mujer de Raphinha

El extremo ha fichado por el F.C. Barcelona, y vendrá con su chica de 23 años

La pareja contrajo matrimonio en febrero de este año

Esta semana se ha confirmado, por fin, una de las noticias del verano en lo que a fichajes se refiere: Raphinha ha firmado con el F.C. Barcelona hasta la temporada 2027, por lo que se convierte en el movimiento más importante de estos meses. Un cierre de contrato que no viene solo, porque el brasileño, procedente del Leeds United, se traerá consigo a su mujer, Natalia Rodrigues, con quien se casó el pasado mes de marzo.

La pareja se conoció hace 2 años, y desde entonces, no han parado de demostrar su amor allá donde van. Un viaje entre amigos fue lo que les unió, y en apenas año y medio han conseguido prometerse y darse el ‘sí quiero’.

¿Quién es Natalia Rodrigues, la mujer de Raphinha?

Ella es una joven influencer de tan solo 23 años que dejó todo para vivir junto a Raphinha en Inglaterra, país en el que residía el extremo por su contrato con el Leeds United. Realmente no se le conoce como Natalia, sino como Taia, tal y cómo ella misma se llama en su Instagram (donde ya cuenta con más de 55.000 seguidores, y subiendo).

NOTICIAS RELACIONADAS

También realiza trabajos en el modelaje, de ahí que algunas de sus fotografías sean posando como una auténtica profesional. Ahora, en España, le espera una vida de éxitos laborales a poco que se vaya haciendo amiga del resto de parejas de los compañeros de su chico.