¿Quién es Hunter Biden? La oscura vida del hijo de Joe Biden

¿Quién es Hunter Biden? La oscura vida del hijo de Joe Biden

El hijo del presidente de los Estados Unidos está marcada por las adicciones desde una temprana edad

Está siendo investigado por el FBI por blanqueo de dinero

En España no está trascendiendo demasiado la figura de Hunter Biden. Ahora bien, el polémico hijo de Joe Biden está acostumbrándose a abrir los telediarios de Estados Unidos debido a sus constantes y oscuros escándalos.

Adicto a la pornografía, al sexo, a las drogas duras y al alcohol. Así se define el propio Hunter en su autobiografía. No es para menos, ya que su obsesivo declive hacia el abismo le ha hecho cometer auténticas tropelías. La última polémica ha sido en la que ha aparecido pesando ‘crack’ mientras hablaba con una prostituta. Sin embargo, es el menor de los escándalos que ha promovido.

UNA VIDA DE ESCÁNDALOS

Muy marcado por el accidente de tráfico en el que su hermana y su madre murieron en 1972. Hunter vivió bajo el paraguas de su hermano mayor, Beau hasta que este falleció también en 2013. Su muerte supuso un auténtico golpe para las adicciones que ya sufría desde joven multiplicándose así su deriva hacia la nada. De hecho, una de las primeras polémicas estuvo marcada porque mantuvo relaciones con la viuda de su hermano.

Hunter Biden vuelve a escandalizar EE. UU. en un comprometido vídeo pesando droga con una prostituta | Twitter

Más allá de eso, perdió su portátil en un bar de Estados Unidos. Los documentos de este fueron filtrados a múltiples medios y se destapó un escándalo con miles de imágenes, mensajes de texto y correos electrónicos en los que hablaba sin tapujos de trata de blancas, pedofilia y tráfico de drogas. Además, está siendo investigado por el FBI por fraude fiscal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales se han llenado recientemente de vídeos de él desnudo, peleándose con prostitutas o consumiendo droga tranquilamente, lo que ha salpicado aun más la maltrecha popularidad de su padre, Joe Biden. El presidente de los Estados Unidos es el presidente menos popular de la Historia del país, incluso menos que el nefando Donald Trump.

About The Author