¿Qué ocurre con la menstruación y el deseo sexual en ‘Supervivientes’? Mariana Rodríguez y Ana Luque lo cuentan

¿Qué ocurre con la menstruación y el deseo sexual en ‘Supervivientes’? Mariana Rodríguez y Ana Luque lo cuentan

La menstruación es un ‘rara avis’ en el concurso

Por su parte, el deseo sexual también resulta ciertamente fácil de contener

‘Supervivientes’ está muy cerquita de terminar. No es de extrañar que surjan preguntas sobre como viven allí los concursantes. Así, aparecen dudas de lo más escatológicas o que tienen que ver con como funciona el cuerpo en una circunstancia tan extrema como es el caso de una dieta tan pobre y basada en la supervivencia como la que se da en el reality de Telecinco.

Una de las preguntas más importantes sobre el tema es como llevan los concursantes el apetito sexual en circunstancias como estas. Se sabe de buena tinta que algunos concursantes han mantenido relaciones sexuales durante el programa en varias ediciones. Sin embargo, Mariana Rodríguez asegura que jamás sintió libido alguna.

Su concentración estaba en pensar que allí iba a trabajar, no a otra cosa, y eso le hizo sentir cero apetito sexual durante el programa: «Tú vas a trabajar, tu no vas a sentir ciertas cosas para que esto no ocurra» se repetía.

Otros como Yulen Pereira sintieron deseo sexual hacia alguna concursante, en su caso fue Anabel Pantoja, pero la falta de comida y los mosquitos asegura que le hicieron perder la poca libido que tenía.

¿QUÉ OCURRE CON LA MENSTRUACIÓN EN SUPERVIVIENTES?

NOTICIAS RELACIONADAS

Debido a la dieta tan limitada y al hambre que pasan las concursantes, normalmente la menstruación suele cortarse muy pronto. De acuerdo con Ana Luque, solo le vino la regla en una ocasión al principio, y luego nunca más. Por su parte, Mariana Rodríguez lo confirmaba: «El ciclo menstrual en Honduras, pues se vive tan bien allí, que aun no me ha venido. Tendré como tres meses sin menstruación«