¿Qué está haciendo Dembélé mientras no renueva con el Barça?

¿Qué está haciendo Dembélé mientras no renueva con el Barça?

El futbolista francés lleva ya casi una semana sin contrato y el club azulgrana sigue esperando su respuesta

Pese a estar sin equipo, Dembélé no parece estar muy preocupado y se encuentra disfrutando de sus vacaciones

El futuro de Ousmane Dembélé, a estas alturas de verano, sigue siendo una incógnita. El futbolista francés lleva prácticamente una semana sin contrato, tras finalizar su vinculación con el FC Barcelona, y desde el club azulgrana todavía se sigue esperando una respuesta a la oferta presentada tanto al futbolista, como a su agente.

Lo cierto es que Dembélé no parece estar preocupado por su futuro y por encontrarse sin equipo a estas alturas de mercado, y el futbolista se encuentra disfrutando de sus vacaciones, aunque se desconoce el destino.

Dembélé, a lomos de un caballo

Lo que si que ha mostrado el jugador, a través de sus redes sociales, es como está pasando estos días de descanso, y la última actividad es, cuanto menos, peculiar. Y es que, mientras que Dembélé no renueva con el Barça, el futbolista cabalga a lomos de un caballo marrón, con el que pasea a un trote ligero.

Laporta ha hablado claro sobre su situación

NOTICIAS RELACIONADAS

Por su parte, y ya reincorporados al trabajo, el FC Barcelona sigue esperando una respuesta a la oferta de renovación presentada al jugador. Joan Laporta se refirió al asunto durante la presentación de Franck Kessié, desvelando que el futbolista y su agente ya tienen una oferta de la que el Barça no se piensa despegar.