Puro Reggaeton Festival de Madrid, cancelado a menos de 24 horas y con Daddy Yankee en la ciudad

El concierto de Daddy Yankee habría formado parte de su despedida

El Ayuntamiento le ha negado la licencia por cuestiones de seguridad

La organización del Madrid Puro Reggaeton Festival ha comunicado en las últimas horas que la Comunidad de Madrid les ha negado la licencia para celebrar esta cita musical, la cual habría tenido lugar los días 15 y 16 de julio en el estadio Wanda Metropolitano. Una cancelación que llega con un margen de 24 horas, con 35.000 abonos vendidos y Daddy Yankee ya en la ciudad preparándose de cara a un concierto importantísimo para él.

Vozpópuli ha hablado con el gobierno regional, asegurando que el festival no se puede realizar porque no cumple la normativa en materia de seguridad. La Comunidad de Madrid afirma que ya existía un informe previo negativo emitido por la Policía municipal, desautorizando y desaconsejando la celebración de este evento musical. Por otro lado, la promotora habría solicitado la autorización fuera de plazo.

NOTICIAS RELACIONADAS

La empresa encargada del Madrid Puro Reggaeton Festival cambió la ubicación de la Caja Mágica al Wanda Metropolitano para celebrar un festival mucho más seguro, «con mejores accesos, mejor conexión en transporte público y más espacio«. Este viernes, los responsables presentarán un plan de seguridad ampliado con la esperanza de obtener el permiso necesario, aunque con tanto margen es prácticamente imposible que lo consigan.