Puado es duda para recibir al Getafe

Puado es duda para recibir al Getafe

Le crecen los enanos al Espanyol. El conjunto blanquiazul, que atraviesa el momento más delicado de la temporada, afronta el trascendental partido contra el Getafe de este sábado con una duda de última hora. Javi Puado ha recibido un golpe en la rodilla y su presencia en el RCDE Stadium está en interrogante.

El delantero, según ‘RAC1’, sufrió el percance en la sesión matinal de este viernes en la Ciutat Esportiva Dani Jarque y será el principal dolor de cabeza para Vicente Moreno de cara al duelo, al que algunos le quieren colgar el cartel de ‘ultimátum’ para el técnico.

El preparador de Massanassa tampoco escondió que tiene un futbolista entre algodones en la rueda de prensa previa. «De los que jugaron el otro día hay alguno que tiene molestias y puede estar en duda. Vamos a guardarnos esa información y mañana se verá».

NOTICIAS RELACIONADAS

Moreno sí que dejó claro que David López y Manu Morlanes «no estarán». El primero «no ha entrenado, Manu sí pero no está cómodo, no se encuentra bien. No hay que forzar», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.