Pronósticos Wimbledon: Cuotaza para la victoria de Rafa Nadal ante Van de Zandschulp

Pronósticos Wimbledon: Cuotaza para la victoria de Rafa Nadal ante Van de Zandschulp

Wimbledon entra en su segunda semana de competición, donde se deciden las grandes cosas, y Rafa Nadal tiene un rival que puede resultar engañoso.

Comienza la semana más bonita de Wimbledon, el Grand Slam con más tradición del mundo. El All England Tennis Club se viste de gala para acoger los octavos de final y hay un partido que atrae todas las miradas: Rafa Nadal vs Van de Zandschulp. ¿Podrá el español meterse en cuartos tres años después de su última participación aquí?

Rafa Nadal ha pasado de no querer jugar la gira de hierba y coquetear con la retirada a ser una apisonadora. En la ronda anterior machacó al italiano Sonego con el mejor juego que se le recuerda sobre esta superficie. Tres sets y para casa. Hasta ahora solo ha cedido dos mangas y se ha metido en la segunda semana de competición dominando con puño de hierro.

En el horizonte asoman unas posibles semifinales ante Nick Kyrgios, pero para que estas lleguen tanto el australiano como nuestro manacorí deben cumplir en sus compromisos. Y lo lógico sería que Nadal no sufriera en demasía ante un Van de Zandschulp que tiene buen saque y que es peligroso, pero no lo suficiente. Que Rafa Nadal gana se paga a [1.12].

Van de Zandschulp, a priori, es un rival que se siente mucho más cómodo sobre tierra batida, pero en Queens ya demostró que en hierba también puede ser muy peligroso. Llegó a semifinales, donde cayó ante Berrettini, y en Wimbledon se ha deshecho de rivales de la talla de Feliciano López, Ruusuvuori y Richard Gasquet. Que da la sorpresa se paga a [6].

El último precedente entre Rafa Nadal y el neerlandés es de hace poco más de un mes. Se vieron las caras en Roland Garros, en dieciseisavos de final, y el español apalizó a su contendiente con un tenis soberbio: Van de Zandschulp solo sumó 9 juegos en tres sets. Esa ha sido la única vez que se han visto las caras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo apuna a que si el partido transcurre con normalidad será Rafa Nadal el que se lleve el gato al agua, pero hay que tener en cuenta que las lesiones pueden jugar en contra del español. Hasta el momento su pie no ha dado señales de tener problemas y el físico ha aguantado a la perfección, por lo que si todo continúa igual, lo lógico es que nuestro mejor deportista de todos los tiempos siga avanzando.

About The Author