Prisión para los dos detenidos en Dénia por el robo millonario al jugador Verratti en Ibiza

Prisión para los dos detenidos en Dénia por el robo millonario al jugador Verratti en Ibiza

Los otros cuatro arrestados en la Costa del Sol han quedado en libertad y la Policía imputa a la banda cerca de 20 asaltos a casas

Los dos hombres de nacionalidad española y albanesa detenidos en Dénia por el robo millonario al jugador Marco Verratti en un chalé de Ibiza propiedad del exjugador Ronaldo Nazário han pasado este viernes a disposición judicial y se ha acordado su ingreso en prisión. Otras cuatro personas apresadas en la Costa del Sol han sido puestas en libertad con cargos, una de ellas en dependencias policiales y el resto tras pasar disposición judicial. Las detenciones se encuadran dentro de una operación de la Policía Nacional que coordina un juzgado de Instrucción de Murcia, donde se iniciaron las pesquisas.

La investigación policial relaciona a la banda desarticulada con cerca de una veintena de asaltos a viviendas, según han informado fuentes cercanas al caso.

Los dos arrestados en Dénia han estado recluidos en la Comisaría desde su detención el pasado martes, cuando desembarcaron del ferry que les trasladó desde Ibiza.

En el coche los agentes recuperaron efectos procedentes del robo millonario al jugador del París Saint-Germain, que denunció la sustracción de 10.000 euros y joyas y relojes valorados en unos tres millones de euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

La causa se encuentra bajo secreto de sumario y los detenidos en Dénia, asistidos por el abogado Francisco Miguel Galiana Botella, se acogieron a su derecho a no declarar en dependencias policiales. No obstante, el ciudadano albanés detenido sí precisó en su comparecencia que llegó a la isla de Ibiza el pasado lunes, un día después de que se cometiera el robo.