Primera sesión de entrenamiento en Dallas

Primera sesión de entrenamiento en Dallas

El FC Barcelona realizó ejercicios de recuperación en el Washburne Stadium pocas horas después de aterrizar en la ciudad texana

Los de Xavi Hernández afrontan la segunda semana de la gira estadounidense con la voluntad de dar continuidad a las buenas sensaciones

Tercera parada de la gira estadounidense. La expedición del FC Barcelona ya ha aterrizado y completado la primera sesión de entrenamiento en Dallas, donde la madrugada del próximo miércoles (02.30 horas peninsulares) disputará un nuevo amistoso, en este caso contra la Juventus de Turín. Los futbolistas de Xavi Hernández y la cúpula directiva culé se han dado un baño de masas en su llegada a la ciudad texana y, posteriormente, han continuado preparando la ilusionante temporada 2022/23.

La primera sesión en Dallas ha consistido en un entrenamiento de recuperación posterior al convincente triunfo ante el Real Madrid. Los jugadores del Barça han vuelto a ejercitarse en unas condiciones de temperaturas elevadas, aunque con un calor menos ‘asfixiante’ que el que les acompañó en su estada en Las Vegas. Veremos, en este sentido, si Xavi altera la planificación de los próximos días para no someter a la plantilla a unas condiciones climatológicas poco agradables para la práctica deportiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

En el entrenamiento vespertino de este domingo, un exjugador azulgrana ha visitado al equipo de Xavi Hernández. José Antonio Martínez, defensa del Barça B entre 2016 y 2018 y uno de los protagonistas del ascenso a Segunda, forma parte actualmente de la plantilla del FC Dallas y ha estado conversando un buen rato con algunos de los futbolistas y componentes del staff culé.