Primera oferta del Newcastle por Asensio

Primera oferta del Newcastle por Asensio

Según ‘Media Foot’, el conjunto inglés habría ofrecido 28 millones de euros al Madrid

El futbolista balear, que tiene contrato hasta 2023, también ha sido relacionado con el Arsenal

El futuro de Marco Asensio parece cada vez más lejos del Real Madrid. El jugador se ha incorporado hoy a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros a la espera de resolver su situación. Por el momento está a la espera de recibir una oferta de renovación, pues tiene contrato hasta 2023, o salir traspasado. Según avanzó ‘Media Foot’, el Newcastle ya habría presentado una oferta por él.

Asensio podría ser jugador de Premier League la próxima temporada. Las ‘Urracas’ habrían ofrecido 28 millones de euros al Real Madrid, una oferta que se podría ajustar a lo que pide el conjunto blanco. El ex del Mallorca es uno de los jugadores ‘prescindibles’ en el equipo junto a nombres como Mariano, Kubo o Reinier.

Otro de los clubes de Inglaterra que han llamado a la puerta por el balear ha sido el Arsenal, que sigue valorando su fichaje a la espera de su decisión con el Madrid. El jugador sería del gusto de Mikel Arteta, que podría darle un papel importante en su esquema.

Según ‘The Sun’, el conjunto blanco pediría cerca de 35 millones para dejar salir al futbolista, que termina contrato la próxima temporada y saldría gratis en verano de 2023 en caso de no renovar. La intención del jugador parece ser apurar hasta el año que viene para marcharse con la carta de libertad.

En el Newcastle, Asensio podría convertirse en uno de los pilares del nuevo proyecto saudí de los ‘Magpies’. Sería el segundo fichaje de más ‘nombre’ tras la llegada de Bruno Guimaraes en enero de este año. El reto del futbol inglés, además, supone un atractivo para cualquier futbolista de primer nivel.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Activa tu cuenta y podrás disfrutar dde los contenidos en vivo!

NOTICIAS RELACIONADAS