Primera beta de macOS Ventura: estas son las características de este sistema operativo

Primera beta de macOS Ventura: estas son las características de este sistema operativo

La última versión beta de macOS permite disfrutar del sistema operativo antes de que esté disponible

Se suma así al lanzamiento de la beta de iOS 16

macOS va a actualizarse a su nueva versión a finales del presente año. Así, con el sobrenombre de Ventura, la nueva versión del sistema operativo de Apple para sus ordenadores promete un rendimiento envidiable junto con una grandísima miriada de novedades.

Así, macOS Ventura llegará para todos los ordenadores posteriores a 2017 y estas son sus nuevas funcionalidades.

STAGE MANAGER

Stage Manager organiza automáticamente las aplicaciones y ventanas de tu Mac en una única vista para facilitar el cambio de tareas. Busca luchar así con el sistema de ventanas de Windows, modelo en el que le saca una gran ventaja su compañía rival. Podrás cambiar entre ventanas y aplicaciones con un solo clic. También podrás crear diferentes grupos de aplicaciones con el objetivo de ser más productivos en nuestros proyectos siendo más organizados.

Nuevos MacBook Air: características y precio de los nuevos M2 | Twitter

CAMARA DE CONTINUIDAD

Con esta función podremos utilizar nuestro iPhone como una webcam. Esto nos permitirá mejorar exponencialmente la calidad de nuestra imagen en las videollamadas ya que el terminal utilizará la cámara trasera. Siendo una de las más potentes del mercado está claro que así se nos verán todas las imperfecciones ante nuestros interlocutores.

CAMBIOS EN APLICACIONES

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación de mail, fotos, safari y otras verán su rendimiento aumentado. Algo fundamental hoy en día, sobre todo teniendo en cuenta que la revisión de Safari se había convertido en navegador bastante ‘chupón’ en lo que se refiere a la memoria RAM que ocupaba. Además, seguirá enfocándose en la seguridad.

MacOS Ventura blinda la transmisión de archivos por USB con esta nueva funcionalidad | Apple

¿QUÉ ORDENADORES PUEDEN ACTUALIZAR A MACOS VENTURA?

iMac: 2017 and lateriMac Pro: 2017 and laterMacBook Air: 2018 and laterMacBook Pro: 2017 and laterMac Pro:2019 and laterMac mini: 2018 and laterMacBook: 2017 and later

About The Author