Pretemporada Barcelona: A cerrar la gira americana con victoria

Pretemporada Barcelona: A cerrar la gira americana con victoria

Tras la victoria en el Clásico y el empate ante la Juventus, el Barcelona juega el último partido en tierras americanas

El Barcelona está invicto en esta pretemporada. Por el momento ha disputado cuatro encuentros, empató contra el Olot, en el partido más amistoso de todos, goleó al Inter de Miami, ganó el Clásico al Real Madrid y empató contra la Juventus de Turín.

Las sensaciones de los blaugrana son buenas, sobre todo por haber ganado al Madrid, el gran rival, y por la confianza que les está dando la llegada de nuevos fichajes prácticamente cada semana.

El último reto de la gira americana es el New York Red Bull de la Major League Soccer, a priori un rival inferior y al que le Barcelona debería pasar por encima, como así indica su cuota de [1.1] a la victoria.

SE ESPERA A LEWANDOWSKI

Tras el doblete de Ousmane Dembelé contra la Juve y el tanto de la victoria de Raphinha contra el Madrid, el próximo en comenzar su andadura goleadora es Robert Lewandowski, que ha disputado ya minutos con el Barcelona.

El polaco disputó media parte contra el Madrid y más de 60 minutos contra la Juve, pero aún no ha visto puerta. El encuentro ante el Red Bull es la oportunidad perfecta para que Robert se estrene como goleador, así como para ver más minutos de Kessié, que ha jugado cada partido de la pretemporada y para que Xavi Hernández termine de perfilar cuáles son los centrales titulares para él.

DUDAS EN DEFENSA

Todo apunta a que Koundé, flamante fichaje de los últimos días, y Araújo, serán la pareja titular del técnico blaugrana, pero queda descubrir qué papel jugarán Andreas Christensen y Eric García en esto.

Por ello, un ambos marcan en el partido a [1.83], viendo las dudas que hay aún en defensa, puede ser buena opción para un encuentro en el que el Red Bull tendrá a la afición a favor y en el que el Barcelona no querrá arriesgar demasiado por la cercanía de la Liga.

LO PRÓXIMO, EL GAMPER

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras este encuentro, en principio el Barcelona ya solo jugará un encuentro antes del comienzo de la Liga; contra el Pumas en el Trofeo Gamper el próximo 6 de agosto.