¿Por qué Stephen Curry sale desde el banquillo en Play-Offs?

¿Por qué Stephen Curry sale desde el banquillo en Play-Offs?

Cualquier que lo vea dirá que Steve Kerr tiene muchas ganas de llamar la atención o está como un ‘cencerro’. El técnico de los Golden State Warriors ha decidido que Stephen Curry en su equipo en favor de Jordan Poole. El multiple MVP de la NBA ha aceptado por el momento su rol siendo una auténtica daga para su equipo consiguiendo registros totalmente históricos: nunca antes alguien había promediado 25 minutos desde el banquillo anotando 25.7 puntos.

Con este arreglo, Curry no ha perdido ni un ápice de su eficacia como se ha podido ver en los tres triunfos que cosechan los Warriors frente a Denver Nuggets. Además, el base se ha mostrado cómodo con el hecho de salir desde el banquillo tras haber sido previamente titular en 110 de 112 partidos en los Play-Offs. «Tengo seis jugadores titulares y uno se tiene que quedar fuera», dijo su entrenador sobre una situación que veremos cuánto tiempo se prolonga. Por lo pronto Poole promedia 28.7 puntos por partido superando al maestro, quien sale de una lesión de tobillo.

Los Warriors deberían cerrar su barrida ante unos Denver Nuggets en plena descomposición con Nikola Jokic solo ante el peligro. El triunfo de los chicos de la bahía de San Francisco cotiza a [1.52] siendo una cuota más que recomendable viendo la inercia de los dos contendientes. No en vano, la situación ha cambiado completamente tras esta primera ronda situando a los Warriors como máximo favoritos al título a cuota [3.75].

Los que acaban de perder esa vitola de favoritos al título de NBA son los finalistas de la última temporada por culpa de las lesiones. Pese a ello, Milwaukee consiguió ganar el tercer partido de su serie ante Chicago sin Khris Middleton, mientras que Phoenix hizo lo propio en la misma situación frente a New Orleans Pelicans sin Devin Booker. Ambos equipos ganan por 2-1 y tendrá una nueva prueba complicada fuera de casa. En el caso de los ‘ciervos’ su triunfo en casa de Chicago se paga a [1.52], mientras que el de los Suns cotiza a [1.75].

NOTICIAS RELACIONADAS

Finalmente, pero no por ello menos importante, encontramos a unos Atlanta Hawks que se han propuesto poner las cosas complicadas a Miami Heat.Tras ganarles el último partido con una canasta de Trae Young a falta de cuatro segundos, los ‘halcones’ pondrán a prueba la templanza de los de Florida en un partido que puede ser ‘pivotal’ en la eliminatoria. A [2.10] se paga que los Hawks ganan en una noche en la que probablemente reaparezca su pívot titular Clint Capela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.