Pochettino reconoce que las lesiones están desconectando a Ramos del grupo

Pochettino reconoce que las lesiones están desconectando a Ramos del grupo

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, admitió este viernes que las prolongadas ausencias del central español Sergio Ramos le están desconectando un poco del equipo por la sucesión de lesiones, aunque le envió un mensaje de apoyo y confianza.

«El rol de un jugador lesionado es difícil en un grupo. La dinámica se genera cuando uno está involucrado en los entrenamientos y puede competir con sus compañeros. Estando lesionado, sobre todo tanto tiempo, es difícil esa cohesión, esa capacidad de cohabitar con sus compañeros y tener un rol determinado«, dijo el técnico en la rueda de prensa previa al duelo liguero de mañana contra el Saint-Etienne.

Pochettino indicó que esas circunstancias están dificultando que Ramos «tenga un rol claro dentro del grupo».

El entrenador aseguró que «el que más sufre es el jugador» y que tiene «un gran equipo médico» que le ayuda en su recuperación, a lo que se suma «el apoyo moral, psicológico» del cuerpo técnico.

«Queremos lo mejor para él, tratamos de ayudarlo de todas las formas posibles», indicó.

Ramos, que solo ha jugado 5 partidos con la camiseta del PSG desde su llegada al club el verano pasado tras 16 temporadas en el Real Madrid, prosigue su recuperación de la lesión muscular que sufre en la pierna derecha, según el parte médico del club.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los servicios médicos se plantean que el español, que en marzo cumplirá 36 años, pueda volver a correr la semana próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.