Piter y Zimmermann se quedan a las puertas de los octavos de final del torneo WTA 1000 de Madrid

Piter y Zimmermann se quedan a las puertas de los octavos de final del torneo WTA 1000 de Madrid

La jugadora estadounidense Nicole Melichar, número 27 de la WTA y la australiana Ellen Perez, número 46 de la WTA cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y veintiun minutos por 6-2 y 7(9)-6(7) a la tenista polaca Katarzyna Piter y a la tenista belga Kimberley Zimmermann, números 81 y 76 de la WTA en los dieciseisavos de final del torneo WTA 1000 de Madrid. Con este resultado, Melichar y Perez estarán en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Madrid.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Melichar y Perez, las vencedoras, lograron romper el saque 4 veces a sus rivales, en el primer servicio tuvieron un 92% de efectividad, cometieron una doble falta y consiguieron el 68% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja perdedora, consiguieron quebrar el saque en una ocasión a sus adversarias y sus datos de efectividad son de un 84%, 3 dobles faltas y 64% de puntos obtenidos al saque.

Durante los octavos de final, las vencedoras se medirán contra las jugadoras ucranianas Lyudmyla Kichenok y Jelena Ostapenko mañana lunes a partir de las 15:40 hora española.

En el torneo de Madrid (WTA Madrid) se enfrentan un total de 30 parejas. Además, se celebra entre los días 28 de abril y 7 de mayo sobre tierra batida al aire libre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Madrid y no te pierdas los últimos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.