Pintus arranca la pretemporada mandando

Pintus arranca la pretemporada mandando

El primer equipo del Real Madrid completó este viernes por la tarde la primera sesión de entrenamiento

El francés Ferland Mendy trabajó en solitario en el gimnasio

El Real Madrid completó en la tarde de este viernes el primer entrenamiento de la pretemporada con el físico como protagonista, bajo las directrices del responsable del área, Antonio Pintus, y con la ausencia del francés Ferland Mendy, quien, según pudo saber EFE, trabajó en solitario en el gimnasio.

Así, el técnico italiano Carlo Ancelotti contó con 17 futbolistas disponibles. Courtois, Lunin, Vallejo, Nacho, Lucas Vázquez, Odriozola, Kroos, Ceballos, Mariano, Kubo, Reinier y Mayoral del primer equipo y los canteranos Luis López, Rafa Marín, Vinicius Tobias, Antonio Blanco y Juanmi Latasa.

La vuelta al trabajo, tras pasar los pertinentes exámenes médicos y con 35 grados centígrados en Madrid, contó con ejercicios físicos tanto al principio como al final de la sesión. Los jugadores se sometieron a pruebas de resistencia que alternaron con ejercicios con el balón como protagonista.

DOBLE SESIÓN

El sábado el cuerpo técnico programó doble sesión. Por la mañana a partir de las 10:00 horas y de tarde repitiendo a las 17:30 a las que los futbolistas entrenaron este viernes.

NOTICIAS RELACIONADAS

No será hasta el domingo cuando Ancelotti recupere algunos efectivos, ya que está programado que vuelvan a los entrenamientos los brasileños Militao, Casemiro, Vinicius y Rodrygo, que jugaron su último encuentro el 6 de junio. El resto, se incorporarán el 14 de julio y cinco días después el Real Madrid pondrá rumbo a la gira estadounidense.

About The Author