Paulista: «Estamos en construcción con un estilo de juego diferente»

Paulista: «Estamos en construcción con un estilo de juego diferente»

El central del Valencia habló tras la caída que sufrieron ante el Stuttgart

«Hicimos cosas buenas y otras no tan buenas, son cosas que tenemos que aprender», apuntó

El central brasileño del Valencia Gabriel Paulista achacó la derrota sufrida esta sábado ante el Stuttgart en el tercer encuentro de preparación del equipo a que se encuentra en un proceso de crecimiento pero que además lo hace con un nuevo estilo respecto a la pasada campaña tras la llegada a su banquillo de Gennaro Gattuso.

“Estamos en construcción con un estilo de juego diferente. Estamos adaptándonos a los que pide el míster”, apuntó Paulista en declaraciones a los medios del club, en las que habló del hecho de pasar a salir con el balón jugado y al toque.

“Estamos haciendo un muy buen trabajo, desde el primer partido. El segundo también fue un muy buen partido contra un rival que apretaba muy arriba y sacamos el balón con personalidad y pocos errores defensivos. Contra el Stuttgart, se nota que estamos en construcción y aprendiendo cosas diferentes. Hicimos cosas buenas y otras no tan buenas, son cosas que tenemos que aprender y corregir en el próximo partido”, destacó el central tras un choque en el que hubo varios fallos en esas salidas.

Paulista dijo que tienen “jugadores de calidad” y eso hace que no sea “tan difícil” el cambio especialmente del centro del campo hacia arriba. “Son futbolistas que tiene personalidad con el balón, sobre todo los de medio campo como Carlos (Soler), Yunus (Musah) y Hugo (Guillamón). Son jugadores de mucha calidad, que saben jugar con el balón y tenemos mucha salida”, afirmó.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Tenemos que aprender mucho más y estamos en esto. Todavía queda mucho y tenemos mucho que aprender yo a pesar de la experiencia que tengo sigo aprendiendo y este es un año difiérete para aprender cosas nuevas y estoy para eso y para ayudar a los jóvenes”, afirmó.