Paul Pogba ‘se marca un Umtiti’ para ir al Mundial

Paul Pogba ‘se marca un Umtiti’ para ir al Mundial

El centrocampista de la Juve ha decidido no operarse con el objetivo de volver a jugar antes de lo previsto

Con 29 años este podría ser su último Mundial y no quiere desaprovechar la oportunidad

Según ‘Foot Mercato’, Paul Pogbahabría decidido someterse a un tratamiento conservador para su reciente lesión de rodilla. Las primeras exploraciones de los doctores apuntaban a una operación donde podría perderse buena parte de la temporada y el Mundial de Catar, pero el jugador habría optado por no pasar por el quirófano tras consultar al médico Bertrand Sonnery-Cottet de Lyon.

La ‘terapia conservadora’ que ha escogido le posibilitará volver a los terrenos de juego en un plazo de 5 semanas, poco menos de un mes, lo que le permitiría jugar el Mundial que empezará a finales del próximo noviembre y se extenderá hasta finales de año, además de no perderse muchos encuentros con su ‘nuevo’ equipo, la Juventus, donde llegó este mismo verano tras entrar en el mercado de agentes libres.

El ejemplo de Umtiti

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta decisión de Pogba recuerda mucho a la que tomó Samuel Umtiti en su día con el mismo objetivo. Según el propio Umtiti, nunca se arrepintió de tomarla, ya que le permitió ganar el Mundial de Rusia de 2018, pero la verdad es que tras ello, la carrera del jugador ha ido en decadencia por culpa de las continuas lesiones derivadas del problema que tuvo en la rodilla, por el cual nunca ha vuelto a recuperar el nivel espectacular que dio en sus primeros años en el Barça.