Patricia Pardo, muy molesta con lo que hizo Ana María Aldón hace un año

Patricia Pardo, muy molesta con lo que hizo Ana María Aldón hace un año

La presentadora de El programa del verano recuerda qué ocurrió con Ana María Aldón

«Tengo la espinita clavada», asegura

Ana María Aldón es ahora uno de los personajes públicos más buscados tras su doble entrevista a Déjate querer y a Viva la vida. La mujer de José Ortega Cano no deja de hablar sobre el posible divorcio al que se enfrenta su relación, y el asunto ha llegado esta mañana al plató de El programa del verano, con una pregunta de Joaquín Prat a Patricia Pardo.

«¿Queda tiempo para hablar sobre Ana María Aldón?«, cuestión Joaquín, a lo que Patricia Pardo respondió: «me temo que sí«. El también presentador de Ya es mediodía aseguró a su compañera que la contestación que había dado daría de qué hablar, a lo que ella añadió justificándose: «yo, el año pasado (y tengo testigos), la defendí mucho, y luego ella hizo la 3/14. Me sentó un poquito mal, tengo la espinita clavada«.

NOTICIAS RELACIONADAS

No se sabe a qué se estaba refiriendo Patricia Pardo con estas declaraciones tan misteriosas, pero quizás no está de acuerdo con Ana María Aldón al cambiar bastantes veces de versión, contradiciéndose en sus múltiples intervenciones televisivas. Por cierto: a este culebrón veraniego todavía le quedan varias páginas, porque la separación entre Ana María y Ortega Cano, al menos por ahora, no se ha materializado.