Paris Hilton pierde a su perrita y ofrece una jugosa recompensa


No hay manera de saber dónde se ha metido la mascota de la influencer
Hilton ha decidido ofrecer una recompensa a quien lo encuentre
El chihuahua de Paris Hilton, de nombre Diamond Baby, habría desaparecido el pasado miércoles para sorpresa y conmoción de su dueña.
Hilton ha explicado que se encuentra en medio de una mudanza y que probablemente un trabajador haya dejado accidentalmente la puerta abierta.
El despliegue que se ha organizado para encontrar a la perrita es impresionante, pues no sólo han contratado a un detective de mascotas y a un psicólogo experto en perros, sino también a varios drones que deben peinar la zona de búsqueda.
Hilton declaraba en una publicación vía Instagram: «Hemos rebuscado por toda la casa y por todo el barrio y aún no la hemos encontrado (…), Por favor envíen un correo electrónico si saben algo».
La noticia ha trascendido rápidamente lo cual puede ayudar a encontrar el paradero de la pequeña chihuahua. Sin embargo, Paris Hilton era reacia a publicar la desaparición por miedo a que algún desalmado tomara ventaja de la situación o hiciera daño a la perrita. El detalle que más revuelo ha causado es que Hilton incluía el anuncio de una jugosa recompensa para aquel que le devuelva a su fiel compañera. Aunque no ha trascendido la cantidad que la «celebrity» piensa ofrecer, se da por hecho que se tratará de una cuantía copiosa.
NOTICIAS RELACIONADAS
A la espera de más noticias sobre la situación de la perrita, los interesados en saber más sobre la mascota más polémica del momento pueden verla en varios vídeos de Youtube de la Influencer.