‘Papu’ Gómez se vuelve a romper y estará varias semanas de baja

‘Papu’ Gómez se vuelve a romper y estará varias semanas de baja

Papu’ Goméz no termina de encontrar sus mejores sensaciones como sevillista. El jugador de 34 años está viviendo una temporada marcada por las lesiones. De hecho, es el quinto partido seguido en el que Lopetegui ha tenido que mover el banquillo antes de tiempo por lesión.

Corría el minuto 28 de encuentro cuando el argentino alargó en exceso la pierna para hacerse con el esférico en un balón dividido con Guido Rodríguez. Esa fue la acción en la que el exfutbolista de Atalanta se tumbó al suelo y pidió el cambio. En su lugar entró Munir El Haddadi, y fue precisamente el hispano-marroquí el encargado de anotar el segundo gol de los de Lopetegui, poco más de 10 minutos después de ingresar al terreno de juego. Finalmente, el Sevilla se impuso al Betis (2-1) y refuerza su condición como perseguidor del Real Madrid en la lucha por el título de La Liga.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pese a tener la enfermería llena a lo largo del curso, los hispalenses no se despegan de la zona alta. Además de la baja de ‘Papu’ Gómez, quien estará apartado de los terrenos de juego durante varias semanas, Lopetegui tampoco podrá contar con Karim Rekik. Martial y Montiel deberían llegar mientras que Diego Carlos es duda para el próximo partido de LaLiga Santander en Mendizorroza (viernes 4 de marzo a las 21h) aunque el cuerpo técnico confía en que llegue para la ida de los octavos de final de la Europa League ante el West Ham, que se diputará el jueves de la semana posterior en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.