Pablo Torre, el ‘sexto fichaje’ de Xavi para el Gamper

Pablo Torre, el ‘sexto fichaje’ de Xavi para el Gamper

El cántabro se mantiene en dinámica del primer equipo y Xavi le ha incluido en la convocatoria ante Pumas

Los otros futbolistas del Barça Atlètic que estarán este domingo en el Camp Nou son Arnau Tenas, Álex Balde y Ez Abde

No ‘salió en la foto’ de las nuevas incorporaciones porque tendrá ficha de filial, pero el fichaje de Pablo Torre por el FC Barcelona también es ilusionante para una afición que ya ha podido ver los primeros detalles de su talento. Hay grandes esperanzas depositadas en el de Soto de La Marina.

Xavi arrancó la pretemporada con el mediapunta cántabro -que mostró muy buenas maneras en Olot- y se lo llevó a la gira por los Estados Unidos. Siguió teniendo minutos, aunque el ‘overbooking’ que hay en el centro del campo le pejudica, además de necesitar un periodo de adaptación por los que todos los que han llegado de fuera han tenido que pasar.

Presencia del filial

Pablo Torre es uno de los cuatro futbolistas del Barça Atlètic convocados para el trofeo Joan Gamper, junto a tres habituales del técnico egarense, que ya contó con ellos la pasada temporada: el meta Arnau Tenas, el lateral zurdo Álex Balde y el extremo Ez Abde, que esperarán también a tener su oportunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Irá en función de las necesidades del equipo que los futbolistas que vienen de abajo tenfán más o menos minutos con Xavi. Pero sin duda, intentará buscarle un hueco a un Pablo Torre, al que llamó personalmente para que rechazara la oferta del Real Madrid y fichara por el Barça.