Pablo Torre, ‘cazado’ cuando llevaba cinco minutos en el partido

Pablo Torre, ‘cazado’ cuando llevaba cinco minutos en el partido

El centrocampista nacido en Santander ingresó al terreno de juego en el minuto 77′ y se llevó una fuerte entrada de un rival

La intensidad en el partido entre New York Red Bulls y Barça no fue propia de un amistoso

El último encuentro del Barça en la gira estadounidense se saldó con una victoria por cero a dos frente al New York RB sin mucha historia, donde Dembélé y Depay se encargaron de subir los tantos en el marcador azulgrana, pero lo que destacó del partido fueron algunas de las entradas a destiempo que se pudieron observar.

La más espectacular fue la que costó la expulsión a Daniel Edelman, quien se lanzó al suelo sin calcular y se llevó por delante a Pablo Torre, el cual llevaba menos de cinco minutos en el terreno de juego. Óscar Hernández se encontraba a escasos metros de la acción y su reacción lo dice todo, se puso las manos a la cabeza asombrado con el ‘tackle’ del joven jugador estadounidense.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gerard Piqué también se llevó la amarilla al realizar una entrada aparatosa, pero en este caso con la intención de jugar el balón. Estas no fueron las únicas tarjetas que se vieron en el encuentro. Por parte del club azulgrana, Ronald Araujo se llevó la cartulina amarilla por protestar, mientras Cásseres y Mullings también acabaron el partido con tarjeta. Estas son muchas amonestaciones para ser un partido de exhibición.