Oficial: Rey Manaj se marcha traspasado al Watford

Oficial: Rey Manaj se marcha traspasado al Watford

El FC Barcelona se guarda un derecho de tanteo y el 50% de una futura venta de Rey Manaj

El futbolista estuvo cedido la pasada temporada en el Spezia italiano

Ya es oficial. El Barça estaba intentando dar salida a Manaj, que finalmente firmará por el Watford. El futbolista albanés, de este modo, empezará una nueva aventura en el conjunto inglés. El FC Barcelona se guarda un derecho de tanteo y el 50% de una futura venta.

La temporada pasada, después de realizar una buena temporada con el FC Barcelona, se marchó al Spezia italiano, que tenía una opción de compra de 3,5 millones por él. No la hicieron efectiva y regresó a Barcelona.

Llegando a formar parte de la primera plantilla azulgrana en el incio de la temporada 2021-22, antes de marcharse a Italia, pero sin sitio en el esquema de Xavi Hernández, era claro que lo mejor para el delantero era salir en busca de oportunidades.

Cuarta salida del FC Barcelona

NOTICIAS RELACIONADAS

Después de Coutinho, Lenglet y Jutglà, el Barça sigue con la operación salida. De este modo, Rey Manaj será la cuarta salida, sin contar las de Luuk de Jong y Adama, que regresaron a sus clubes al finalizar sus cesiones y Dani Alves, que finalizó contrato. El club sigue a la espera de firmar a Dembélé.

About The Author